Biosil. Estimulador ecològico para las plantas

Descubre Biosil – el estimulador universal y revitalizante más potente del mercado. Mejora la salud, desarrollo y rendimiento final de las plantas. Incluso es capaz de revitalizar plantas estresadas, enfermas o casi muertas, restaurando sus funciones vitales. Obtén una mayor producción y calidad. Mejora los rendimientos y la homogeneidad del fruto (calibre).


Biosil

Biosil es totalmente ecológico e inofensivo para los seres humanos, animales y suelos. No contiene ningún aditivo químico.


Incrementa la producción en color, sabor, aroma, grasas, azúcares, peso, densidad, tamaño y textura. El sistema radicular experimenta un crecimiento explosivo, logrando raíces más gruesas, largas y más ramificadas. Es especialmente útil en trasplantes. También se recomienda su uso cuando los cultivos se enfrentan a condiciones adversas como sequía, frío, salinidad, viento, asfixia de las raíces, entre otras.

eficiente
Universal
económico
Compatible
Ecológico

La fuerza de natraleza en Biosil

La síntesis del preparado se lleva a cabo a partir de pino siberiano, una de las principales especies forestales de Siberia Occidental y Altai. Entre todas las especies de coníferas, el pino blanco que crece en condiciones climáticas severas posee una inmunidad excepcionalmente fuerte. 

De todas las especies coníferas de árboles el pino albar que crece en el clima severo posee la inmunidad más fuerte. Las investigaciones bioquímicas muestran que las plantas sintetizan propias sustancias protectoras en respuesta a las condiciones desfavorables del medio ambiente.

Por eso la separación de tales sustancias de las materias primas naturales y tratamiento con ellos de las plantas aumentan la estabilidad y fertilidad.

¡Descubre el poder de BIOSIL y lleva tus cultivos al siguiente nivel!

Métodos de aplicación de Biosil


Procesamiento de semillas de trigo y cebada

EL MÉTODO: consiste en tratar los cultivos de trigo y cebada de invierno y de verano con el promotor de crecimiento Biosil producido a base de una mezcla natural de ácidos triterpénicos separados de la madera verde del abeto siberiano mediante extracción con el uso de alcoholes alifáticos; proporcionando tratamiento simple de semillas y tratamiento doble de plantas vegetantes de trigo y cebada, con una tasa óptima de consumo de preparación de 20-50 ml/ha para plantas vegetantes y 30-50 ml/t para semillas.

EFECTO: procesos de cultivo mejorados, mayor rendimiento y mejor calidad de los cultivos de cereales.

Tratamento de frutas, hortalizas y verduras

EL MÉTODO: consiste en tratar los cultivos de hortalizas al menos una vez con el promotor de crecimiento Biosil producido a base de una mezcla natural de ácidos triterpénicos producidos a partir de hojas de madera de abeto siberiano mediante extracción con el uso de alcoholes alifáticos a razón de 10-100 ml/ha. Las plantas de pepino en vegetación se tratan cuatro veces y las plantas de tomate se tratan tres veces. El preparado se utiliza en una cantidad de 10-50 ml/ha para pepino y 10-100 ml/ha para tomate.

EFECTO: intensificación de los procesos de crecimiento, floración, formación y producción de frutos, intensificación de la maduración, aumento del rendimiento de los cultivos de hortalizas y mejora de la calidad del producto comercial.

Materiales para descargar


Inscripción de un Producto en el Registro de Productos y Material Fitosanitario.

Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino

Archivo PDF, 0.6Mb