Ventajas de estimulador universal y revitalizante Biosil

Biosil el potente estimulador universal y revitalizante que está revolucionando la agricultura en España. Mejora la salud, desarrollo y rendimiento de las plantas, incluso en condiciones adversas. Compatible con diversos cultivos, Biosil ofrece resultados excepcionales en todas las etapas de crecimiento y tipos de suelo. Además, es ecológico y seguro, reduciendo la necesidad de productos químicos. 


Biosil hará que sus cultivos sean más productivos y su trabajo más placentero

Biosil

¿Cómo puede ayudarte?

Óptimo para todos los sistemas agrícolas.

Puede usar Biosil independientemente de los sistemas de producción agrícola, que consisten en un conjunto de diferentes técnicas, recursos, tecnologías y mano de obra.

Mejora la conservación en postcosecha.

Garantiza la calidad organoléptica, nutricional y mejorar la apariencia externa de los productos agrícolas.

Eficaz en todas las etapas de crecimiento y tipos de suelo.

Independientemente de los procesos biológicos o etapas de crecimiento de la planta que ocurran, Biosil ayuda a que las plantas continúen desarrollándose sin necesidad de nitrógeno y potasio adicionales, lo que contribuye a la maduración y a mayores rendimientos.

Tiene efectos positivos en cualquier condición climática.

Biosil demuestra su eficacia en condiciones climáticas adversas, como sequías, bajas temperaturas y salinidad del suelo, proporcionando a las plantas una mayor resistencia y adaptabilidad.

Uso económico.

Ofrecemos una solución económica que puede usarse sola, pero que también le permite aumentar la eficiencia del uso de otros fertilizantes minerales.

Posee un nivel de pH neutro.

Debido a que Biosil tiene un nivel de pH neutro, es conveniente usarlo por separado o agregarlo a otras formulaciones de fertilizantes preparadas.

Reduce los niveles de nitratos en los cultivos al disminuir el uso frecuente de productos químicos.

Mejora el estado del suelo.

Biosil contribuye a la reducción de nitratos en los cultivos, disminuyendo la necesidad de productos químicos y mejorando la calidad del suelo

Estimula el crecimiento de las plantas y fortalece su inmunidad.

Cuando se trata con sustancias aisladas del pino siberiano, que crece en un clima duro y tiene una fuerte inmunidad, aumentan la resistencia y la fertilidad de las plantas.

Larga vida útil.

La solución y la mezcla preparada son estables, no requieren condiciones especiales de almacenamiento y pueden usarse según sea necesario.

Compatible con otros fertilizantes, herbicidas, pesticidas y productos.
Adecuado para suelos y sistemas hidropónicos.

Debido a su forma líquida neutra y su amplia compatibilidad con otros nutrientes, Biosil se puede usar de manera efectiva en sistemas hidropónicos, aumentando el crecimiento de las plantas y la productividad agrícola.